sábado, 24 de diciembre de 2016

Dana White: “Será mejor que Floyd espere no encontrarse a McGregor en la calle”


Sin duda Floyd Mayweather tendría la ventaja sobre el Campeón de Peso Ligero del UFC, Conor McGregor, en un potencial encuentro de Boxeo. Es cierto que Conor fue campeón de Boxeo en Irlanda, pero estamos hablando de meterse al ring con Mayweather, que ganó títulos en cinco divisiones de peso. En una jaula de MMA la historia sería diferente, pero Floyd obviamente no aceptaría un combate fuera de su terreno.

El presidente del UFC, Dana White, dio una entrevista para ‘TMZ’ en donde habló acerca de Mayweather y McGregor. Dana opina que será mejor que Floyd no se encuentre en la calle con el irlandés:

Dana White:
“Sus puños (los de Floyd) son como turrón de maní. Tiene que vendarse las manos como un millón de veces para así no rompérselas.”

“Será mejor que Floyd espere no encontrarse a McGregor en la calle. Déjenme decirles algo, Conor no sólo patearía su trasero, ¡también le daría una paliza a cada uno de sus guardias de seguridad! Eso es seguro. Me encantaría estar allí cuando Floyd intente abofetear a Conor McGregor.”