viernes, 9 de diciembre de 2016

Dana White sobre Anthony Pettis: "Él es muy viejo" para lograr las 145 libras


Anthony ‘Showtime’ Pettis no dio las 145 libras para su combate ante Max Holloway. Pettis resultó con 148 libras en el pesaje oficial y aunque el enfrentamiento con Max en el UFC 206 sigue en pie, Anthony ya no peleará por el cinturón interino de peso pluma. A Holloway en cambio sí se le entregará el título interino en caso de que venza a ‘Showtime’.


El presidente del UFC, Dana White, dio una entrevista para ‘TSN SportsCentre’ en donde habló acerca del corte de peso fallido de Anthony. Como era de esperarse, Dana está molesto y no está seguro del futuro de Pettis en la división de peso pluma:

Dana White: “No estoy contento, pero escúchenme, estas cosas suceden. Créanme cuando les digo que Anthony Pettis quiso hacer el peso. Ha estado trabajando durante meses para este día. Vino aquí, cuando aterrizó en Toronto, él estaba 10 libras (por encima), así que debería haber hecho el peso. Eso te dice que él es muy viejo y muy grande para lograr ese peso. Así que ya veremos qué sucederá a partir de aquí.”

“Si Pettis gana, voy a tener que decidir si lo quiero peleando por (el título) de las 145 libras, no sé si pueda hacer el peso.”