jueves, 22 de diciembre de 2016

Dana White sobre el potencial dopaje de Cyborg: "Pensé que era extraño que rechazara todas esas peleas"


Cris Cyborg ahora tendrá que enfrentar un posible resultado positivo a dopaje luego de fallar una test que le fue administrado fuera de competencia a principios de Diciembre. Según Cris, todo se debe a que está siendo sometida a un tratamiento médico porque está enferma por el corte de peso de su última pelea.

El presidente del UFC, Dana White, se refirió a la situación de Cyborg en una entrevista con ‘TMZ’:

Dana White: “La USADA lo va a manejar, nosotros no. La Agencia Antidopaje de Estados Unidos va a hacerse cargo. Habrá algunas idas y vueltas. Ya veremos en qué termina esto.”

“Es un poco extraño. Primero que todo, estuve ofreciéndole todas esas peleas en las 145 libras. Con la primera pelea ella tenía 8 semanas para estar lista. En la segunda pelea tenía 11 semanas para prepararse, y la tercera simplemente la rechazó y pensé que era extraño que rechazara todas esas peleas. Ahora no es extraño.”

“La USADA decidirá eso (si a Cris le será impuesta una sanción). Ya veremos cómo transcurren las cosas. Es extraña y divertida la manera en que sucedieron las cosas para terminar en la pelea entre Holly (Holm) y Germaine (de Randamie) en las 145 (libras), lo cual ahora es perfecto.”