lunes, 5 de diciembre de 2016

Don Frye se recupera luego de haber pasado dos meses en coma inducido


Muchos no se habían enterado, pero el peleador retirado, ganador del torneo del UFC 8, Hall of Famer del UFC, ex-PRIDE FC y leyenda de las MMA, Don ‘The Predator’ Frye, tuvo que lidiar con una situación médica delicada que lo llevó a estar hospitalizado y en coma inducido.

Frye afortunadamente ya está consciente y sigue recuperándose. ‘The Predator’ habló con ‘The MMA Hour’ acerca de la difícil situación por la que tuvo que pasar (vía BJPenn.com):

Don Frye:
“Fui allí (al hospital) por mi espalda. Rompí una placa (metálica) en mi espalda y luego tuve alguna clase de hemorragia cerebral, después me pusieron en coma inducido por un tiempo, luego tuve neumonía y algo más que no logro recordar.”

“Me lo contaron todo después de que desperté.”

“He estado despierto por 10 días. Antes de eso estuve dormido durante dos meses, así que no sabía qué estaba sucediendo. Es como un nuevo mundo para mí. Fue terrible.”

“Vieron en los rayos-X que había quebrado la placa. Rompí la placa hace uno o dos años. Luego tuve una infección bacteriana y una fiebre realmente fuerte. Siempre estaba sudando y no sabía por qué. Tenía fiebre debido a una infección en mi columna.