domingo, 11 de diciembre de 2016

Donald Cerrone quiere enfrentar a Demian Maia o Jorge Masvidal


El ex-contendiente al título de peso ligero del UFC y favorito de los fans, Donald ‘Cowboy’ Cerrone, se anotó una gran victoria por la vía del KO luego de conectarle una patada a Matt ‘The Immortal’ Brown en la pelea de peso wélter que ambos sostuvieron en la cartelera principal del UFC 206.


Cerrone - quien siempre va en grande cuando se trata de desafiar oponentes - dio una entrevista para FOX Sports en donde reveló que desea enfrentar al As del BJJ, Demian Maia, con el objetivo de acercarse a un chance por el título de peso wélter. Y si la pelea con Maia no se da, entonces el ‘Cowboy’ considera a Jorge Masvidal como otro posible oponente:

Donald Cerrone:
“Si tengo que elegir a un (oponente), entonces quiero a Demian Maia porque él está buscando una pelea titular. Pero si tengo que apurarme y escoger a alguien para Denver (Enero 28 - UFC on Fox: Shevchenko vs. Peña) entonces será quien quiera que ellos (el UFC) quieran darme. No me importa en lo absoluto. Mantenerme ocupado, mantenerme divirtiéndome, eso es lo que amo.”

“Espero volver allí y que tengan un contrato esperando por mí. Si es Jorge Masvidal, no importa. Si es alguien más, entonces eso es incluso mejor, hagámoslo.”