martes, 6 de diciembre de 2016

El boxeador Michael ‘The Great’ Katsidis sobre McGregor: “Ya veremos que tal le va ante ‘The Great’”


Conor McGregor recibió su licencia para boxear profesionalmente en el Estado de California, después, el irlandés no tardó en hablar públicamente acerca de Floyd Mayweather. Conor dijo que él buscaría el nocaut en caso de darse el enfrentamiento de boxeo con Floyd.

El ex-campeón de la WBO, Michael ‘The Great’ Katsidis, dio una entrevista para el Gold Coast Bulletin, allí criticó a Conor por las declaraciones que este dio acerca de Mayweather. Katsidis también aprovechó para desafiar al irlandés:

Michael Katsidis: “Irrespetaste a todo el deporte al desafiar al mejor Libra Por Libra. Respeto a Conor por ser un atleta superior en su campo. (Pero) después de la manera en la que le faltó el respeto a los boxeadores en mi deporte, (ya) no tengo ningún respeto por ese hombre.”

“McGregor salió del Octágono y ahora quiere esforzarse para entrar al ring. Bien, ese es mi territorio, mi peso y mis cinturones, y él va tras eso.”

“Su mánager dijo que conoce a los indicados a quien llamar. Yo soy la persona indicada y los estoy llamando. McGregor está dando un discurso elaborado acerca de que tiene dos cinturones, (ahora quiere) pararse en el ring exigiendo que le sea entregado un nuevo cinturón, quiero ver si puede venir y tomar el mío.”

“Si McGregor, ‘The Notorious,’ quiere entrar a mi deporte, entonces ya veremos que tal le va ante ‘The Great.’”