domingo, 4 de diciembre de 2016

El boxeador Paulie Malignaggi a Conor: "Mantente en tu campo, te vas a avergonzar a ti mismo"


Conor McGregor ahora puede boxear profesionalmente en California ya que la Comisión Atlética de ese estado le aprobó la licencia. Esto abre la oportunidad de que McGregor incursione en otro deporte de contacto en el que le pagarán todavía más que lo que recibe por entrar a una jaula de MMA.


El dos veces ex-campeón de boxeo, Paulie Malignaggi, fue el primero en lanzar un reto oficial hacia Conor para encontrarse en el ring de boxeo. Paulie primero lo desafió con un tweet, y luego lo volvió a hacer en un vídeo compartido en la misma red social:

Paulie Malignaggi: “Tengo que pensarlo, estoy interesado. Primero le digo a Conor, ‘Mantente en tu campo, te vas a avergonzar a ti mismo.’ Pero ahora me pregunto si de verdad vas a irrespetar de esa manera al deporte del boxeo. Me gustaría ser el primero que te enseñe una lección. Yo nunca le faltaría el respeto a tu deporte al decirle a todos, ‘¿Sabes qué? Podría vencer en la jaula al mejor peleador de tu deporte.’ No debes decirle a todos que puedes vencer al mejor peleador de nuestro deporte. Sé que en tu última pelea te disculpaste por absolutamente nada, pero después de que termine contigo, amigo te voy a noquear la barba. Te vas a disculpar por todo lo que has estado intentado hacer para meterte en el boxeo.”