sábado, 10 de diciembre de 2016

El entrenador de CM Punk dice que su peleador tal vez consiga otro combate en el UFC


El ex-WWE, CM Punk (Phil Brooks), debutó en las MMA cuando enfrentó a Mickey Gall en el UFC 203. Punk no demostró un buen desempeño y Gall lo venció con facilidad en el primer asalto con una sumisión (rear-naked choke).

El entrenador principal de Brooks, Duke Roufus, dio una entrevista para ‘MMA Fighting’ en donde dijo que Phil quizás consiga otro chance para volver a pelear en el Octágono:

Duke Roufus: “Es genial, las personalidades dirigen este deporte. (Punk) va a mejorar. Obviamente no se desempeñó de la manera que quería. Teníamos algunas cosas que él estaba haciendo realmente bien, simplemente no sucedió. Sólo va a tomar tiempo. Pero lo bueno es que tiene una gran actitud y está muy agradecido por las oportunidades. Está mejorando y está de vuelta en el entrenamiento, y justo después de esta pelea vamos a tomar una gran oportunidad.”

“Creo que él y Dana han estado hablando. Hablé con Punk el lunes antes de eso, y las cosas se ven esperanzadoras. No puedo decir sí o no. Ya veremos. Dana siempre tiene una buena receta para crear y para lo que es mejor para el deporte, lo mejor para Punk y para todos los demás.”