martes, 13 de diciembre de 2016

El entrenador de GSP confía en que St-Pierre vs. Bisping aún pueda darse


Se esperaba que el ex-campeón de peso wélter del UFC, Georges St-Pierre, regresara al UFC para liderar el UFC 206 - evento realizado el pasado 10 de Diciembre en Canadá - pero las negociaciones con los nuevos dueños de la compañía del Octágono fracasaron y Georges declaró que ahora es un agente libre.

El entrenador principal de GSP, Firas Zahabi, dio una entrevista para el podcast de ESPN, ‘5ive Rounds’, en donde mencionó que aún cree en la posibilidad de que Georges vuelva a pelear en el UFC, y le gustaría que ese combate sea ante el Campeón de Peso Medio, Michael Bisping (vía ESPN.com):

Firas Zahabi: “Para ser honesto, me encantaría la pelea con Bisping. Siento que la división de peso wélter aún no tiene un campeón con suprema confianza. Tyron Woodley es un gran campeón, pero viene de su primera defensa (del título). Necesitamos a alguien para hacer historia tal como lo hizo Georges, y así tener una super-pelea.”

Con Bisping sería por el título de peso medio. Eso haría que fuera épico. Georges tiene que regresar por una mega-pelea, super-pelea. Algo de cinco asaltos, algo histórico. No simplemente otro contendiente.”

“Es cuestión de tiempo. Al menos tengo la esperanza.”