viernes, 23 de diciembre de 2016

El mejor peleador Libra-Por-Libra según Dana White es Conor McGregor


En los rankings del UFC, el monarca de la división de peso mosca, Demetrious ‘Mighty Mouse’ Johnson ocupa el puesto número 1 de los mejores peleadores Libra-Por-Libra. En el segundo lugar está el Campeón de Peso Ligero, Conor McGregor. Y en la casilla 3 encontramos al Campeón de Peso Gallo, Dominick Cruz.


El presidente del UFC, Dana White, no está muy de acuerdo con rankings. Dana dio una entrevista para ‘The Michael Kay Show’ en donde dijo que McGregor es el mejor Libra-Por-Libra, y la razón según él, son las peleas que el irlandés ha ganado en varias divisiones de peso (vía MMAFighting):

Dana White:
“Cuando hablas acerca de Libra-Por-Libra, no tienen a Conor McGregor como (el mejor) Libra-Por-Libra - los medios son quienes hacen los rankings - Cuando hablamos acerca de qué significa ser (el mejor) Libra-Por-Libra, ¿cómo es que no lo es Conor McGregor? Este chico fue el campeón de las 145 libras, es el campeón de las 155 libras, y venció a un chico (Nate Diaz) en las 170 libras. Ese realmente es el significado de Libra-Por-Libra.”