martes, 27 de diciembre de 2016

En Enero Dan Hardy va a saber si es apto para volver a entrar a la jaula


Dan ‘The Outlaw’ Hardy peleó por última vez el pasado 29 de Septiembre de 2012 cuando venció a Amir Sadollah (decisión unánime) en el UFC on Fuel TV 5. Hardy fue diagnosticado en 2013 con una condición que afecta el corazón conocida como Síndrome de Wolff-Parkinson-White, a causa de eso dejó de competir y ahora se dedica a comentar algunos eventos del UFC y es analista de Fox Sports.

Desde hace un tiempo ‘The Outlaw’ viene declarando que quiere regresar a las MMA, y en una entrevista con ‘MMAFighting’, Hardy reveló que será sometido a algunas pruebas en Enero de 2017 y con las cuales finalmente va a saber si puede volver a entrar al Octágono:

Dan Hardy:Voy a pasar por más pruebas en Enero y espero tener buenas noticias. Los doctores que veré ya miraron mis resultados de los test para la pelea con Matt Brown, y no sé cómo serán las noticias. Estoy abierto a lo que suceda.”

“Sólo quiero estar en paz con eso. He conseguido tantas buenas oportunidades con el UFC. Estoy empezando un nuevo trato de tres años como comentarista. Amo mi trabajo de analista. Justo ahora me encuentro en Londres listo para grabar Inside the Octagon para el (UFC) 207. Estamos analizando tres peleas y eso me encanta. Me gusta ser obsesivo.”