viernes, 2 de diciembre de 2016

Esparza tiene a la venta la Harley-Davidson que ganó en el TUF por problemas económicos


Carla Esparza se convirtió en la primer campeona de peso paja del UFC cuando venció a Rose Namajunas en el The Ultimate Fighter 20 Finale. Esa victoria no sólo le significó el cinturón de peso paja, sino que también se fue a casa con una motocicleta Harley-Davidson.

Lamentablemente Carla pasa por dificultades económicas y mediante su cuenta oficial de Facebook, puso a la venta su moto Harley:

Carla Esparza: “Si alguien está interesado, estoy vendiendo mi 2015 Harley Breakout que gané en el The Ultimate Fighter 20 ‘A Champion Will be Crowned’. Nueva (debido a mi cirugía de hombro). El precio de compra fue $19,799. Se irá con la mejor oferta.

Es muy desafortunado que esté vendiendo esta motocicleta, no porque quiero, sino por DEBO hacerlo con el objetivo de llegar (con suficiente dinero) a fin de mes. Tras estar por fuera (de la competición) durante un año por la cirugía de hombro (lesión obtenida en el UFC 185) tomando una pelea con poca anticipación, y luego 8 meses después de esa pelea, literalmente tengo suficiente en mi cuenta bancaria para pagar dos meses más de cuentas.

Necesito pelear y he estado pidiendo por una pelea durante mucho tiempo, varias veces a la semana. Sé que puedo volver a hacer mi carrera pero también sé que después de haber estado tanto tiempo fuera (de la competición) que no estoy lista para pelear de inmediato una pelea de contendiente y todo lo que me han ofrecido es a la contendiente número 1 (la cual he aceptado y ha sido programada dos veces en el pasado). Estoy 100% dispuesta para esa pelea. Simplemente pedí por una sola pelea que no fuera de contendiente por el título con un campamento de verdad después de estar tanto tiempo fuera por lesión y el resultado fue alejarme del juego por 8 meses y todavía no hay palabra (acuerdo) de una pelea, ni siquiera un susurro. Estoy perdida acerca de qué hacer. Cuando vuelva a hacer mi carrera, mi intención es GANAR no porque esté forzada a hacerlo cuando no estoy lista.

Simplemente estoy frustrada y triste. Si alguien está interesado en comprar mi Harley o conocen a alguien que quizás (lo esté), por favor contáctame por carlakristen1010@gmail.com.”