viernes, 16 de diciembre de 2016

Freddie Roach: "Mayweather vino a mi gimnasio y dijo, 'Voy a pelear con este sujeto McGregor'"


El reconocido entrenador de Boxeo, Freddie Roach - quien ha trabajado con Georges St-Pierre y Manny Pacquiao - dio una entrevista para FightHype.com en donde habló acerca de una conversación que sostuvo con Floyd Mayweather. Floyd le pidió a Roach que entrene a Conor McGregor en caso de que llegue a darse Mayweather vs. McGregor en un ring de Boxeo:


Freddie Roach: "Mayweather vino a mi gimnasio y dijo, 'Voy a pelear con este sujeto McGregor. Si tienes la oportunidad de entrenarlo, entonces acepta el trabajo porque la pelea va a suceder. Vas a hacer un montón de dinero.’ Y yo dije, ‘Necesitaría cinco años para tenerlo listo para ti.’ Él se rió, pero es verdad. ¿Tenerlo listo para enfrentar a Mayweather? Por favor. Es un estilo difícil. Me refiero a que (Floyd) es uno de los mejores boxeadores de hoy en día. Él ya no va a tomar riesgos. No es el chico más emocionante de ver pero sigue siendo un gran boxeador y en mi opinión, este chico (Conor) no puede vencer sujetos como esos.”

“(McGregor) es divertido de ver, es un personaje. Pero una vez más, él no es tan buen peleador.”