martes, 13 de diciembre de 2016

Holloway sobre Aldo: "El UFC debe enviar su trasero a la Clínica de Cleveland para que le revisen el cerebro"


Max Holloway es el Campeón interino de Peso Pluma, y tendrá la pelea más importante de su carrera cuando enfrente al Campeón de los Pluma, José Aldo, por la unificación de los títulos. De momento no hay anuncios oficiales pero según Aldo, él y Holloway se entrarán al Octágono el próximo 11 de Febrero en el UFC 208.

Max recientemente dio una entrevista en donde demostró no estar muy de acuerdo con la afirmación de Aldo acerca de que van a pelear en el UFC 208 (vía MMAFighting):

Max Holloway: “Tenemos a José Aldo diciendo que el 11 de Febrero. No lo sé. Él quiere retirarse, quiere ser futbolista. Ahora es un jodido matchmaker. Como he dicho antes, el UFC debe enviar su trasero a la Clínica de Cleveland para que le revisen el cerebro. A mí me han enviado un montón de veces y mi cerebro luce bien. No tengo problemas para hablar con ustedes ni para hacer toda esta mierda.”

“Como he dicho antes, no quiero renunciar a mi Navidad, no quiero renunciar al cumpleaños de mi hijo el 4 de Enero, todo eso para que (luego) el sujeto no se presente el 11 de Febrero. El hashtag ‘#¿En dónde está José Waldo?’ ha funcionado porque él ha estado apareciéndose aquí y allá, pero vamos a pasar la página y nos mantendremos buscándolo, así que ya veremos qué pasa”