lunes, 19 de diciembre de 2016

Holloway sobre Aldo: “Tengo más victorias que las peleas que este sujeto tiene en el UFC”


José Aldo se convirtió en Campeón interino de Peso Pluma cuando venció a Frankie Edgar en el UFC 200. Después, Conor McGregor cedió el cinturón de las 145 libras y Aldo fue promovido a campeón lineal. José ahora tendrá que enfrentar al nuevo Campeón interino, Max Holloway, por la unificación de los cinturones. Aún no hay fecha oficial, pero según Aldo, ambos van a encontrarse en el Octágono el próximo 11 de Febrero en el UFC 208.


Holloway - quien viene de 10 triunfos al hilo en el UFC - se ha dedicado a vender su pelea con Aldo, por ejemplo, Max invitó a que los fans empezaran a usar el hashtag ’#WheresJoseWaldo’ (¿en dónde está José Waldo?).

Holloway dio una entrevista para ‘FloCombat’ en donde habló acerca de Aldo:

Max Holloway: “Estoy en una racha de 10 triunfos consecutivos. Tengo más victorias que las peleas que este sujeto tiene en el UFC. ¿Y este tipo era nuestro ex-campeón? Hombre, por favor. La gente sale a decir que mi cinturón interino es falso, pero por la última vez que revisé, de hecho yo soy el único que peleó por el título. Esta mierda no me fue entregada dos veces como a ese sujeto.