sábado, 31 de diciembre de 2016

Jones aconseja a Ronda: "Tal vez debería unirse a alguno de los equipos de MMA más grandes"


El ex-campeón de peso semicompleto del UFC, Jon Jones, sabe qué se siente pasar por un mal momento. Aunque nunca ha sido vencido legítimamente en el Octágono (excepto por una derrota por descalificación ante Matt Hamill), sus acciones por fuera del deporte le han significado ser despojado del título y actualmente lidia con una suspensión hasta Julio de 2017.

Jon utilizó su cuenta de Twitter para dar su consejo y expresar apoyo hacia Ronda Rousey, quien cayó ayer por la vía del TKO ante Amanda Nunes en el UFC 207:

Jon Jones: “Creo que es importante para Ronda mostrarle a sus fans lo verdaderamente grande que es demostrando valentía e intentándolo nuevamente.”
“Lo que haga a continuación realmente determinará su legado. De verdad espero que elija ser irrompible. Su historia no tiene que terminar aquí.”
“Todavía creo que ella vence al 90% de la división. Quedan un montón de traseros por patear, montones de dinero por hacer.”
“Quizás ella simplemente necesita complementar a su entrenador con una familia de MMA. Tal vez debería unirse a alguno de los equipos de MMA más grandes.”