viernes, 2 de diciembre de 2016

Jones: "Hoy me siento mejor porque conquisté un montón de demonios en mi vida personal"


Jon Jones actualmente lidia con una suspensión producto de un resultado positivo a dopaje que lo obligó a salir de la revancha con Daniel Cormier en el UFC 200 dos días antes del evento. Aunque luego se aclaró que Jones dio positivo a causa de un suplemento contaminado, ‘Bones’ podrá sólo podrá volver a pisar el Octágono a partir de Julio de 2017.

Jones dio algunas declaraciones para el podcast ‘The Joe Rogan Experience’, allí habló de qué ha cambiado en su vida desde que fue suspendido (vía BJPenn.com):

Jon Jones: “De verdad he estado trabajando tremendamente en mi vida personal. Y de verdad en este momento me siento increíble. Hoy me siento mejor que cuando pateaba el trasero de todos y cuando el mundo me apoyaba. Literalmente hoy me siento mejor porque conquisté un montón de demonios en mi vida personal.”

“Ahora todo en mi vida fuera del deporte está tan organizado. Simplemente me siento realmente bien en este momento. Además, financieramente, estoy en una posición en donde tampoco necesito volver a pelear, debo pelear porque la historia no puede terminar así.”