martes, 27 de diciembre de 2016

Jones: “Quiero pelear por el título de peso completo, pero estoy esperando por el oponente indicado”


No veremos a Jon Jones pisando el Octágono al menos hasta Julio del próximo año, fecha en la que terminará la suspensión que le fue impuesta por la Comisión Atlética del Estado de Nevada debido al resultado positivo en una prueba antidoping antes de la revancha cancelada con Daniel Cormier en el UFC 200.

Cuando Jon regrese al UFC seguramente será en la división de peso semicompleto. Pero en una declaración entregada para ‘Joe Rogan Experience’, Jones habló acerca de que también busca pelear por el título de peso pesado (vía MMAJunkie):

Jon Jones: “Quiero pelear por el título de peso completo, pero estoy esperando por el oponente indicado. Hombre, he vencido a un montón de pesos pesados. Sólo las personas con las que entreno han visto eso. He levantado a un montón de pesos pesados. Le he propinado slams a muchos pesos pesados.”

“Sé de lo que soy capaz, sólo quiero asegurarme de que voy a competir en contra del estilo correcto cuando vaya a pelear y desafiar por ese título.”