jueves, 1 de diciembre de 2016

Jones revela que se iba de fiesta “una semana antes de cada pelea"


El ex-campeón de peso semicompleto del UFC, Jon Jones, obtuvo un respiro al darse a conocer que no tomó intencionalmente drogas ilegales para mejorar el rendimiento antes de la revancha que sostendría (y que no se realizó) con Daniel Cormier en el UFC 200. Todo el tema del resultado positivo a doping se habría dado por un suplemento contaminado.

Jones recientemente estuvo presente en el podcast ‘The Joe Rogan Experience’, en donde habló acerca de lo mal que solía llevar su carrera en el deporte de las MMA:

Jon Jones: “Yo lidiaba con este loco tema acerca de que podría ir de fiesta una semana antes de cada pelea. E hice eso a lo largo de toda mi carrera. Y era algo estúpido, pero se trataba de ese estado mental que tenía (y que me daba la excusa para seguir haciéndolo).”

“Literalmente una semana antes de cada pelea. Podría salir, emborracharme e intoxicarme, y mi lógica era que si yo me miraba al espejo entonces podría decir, ‘La razón por la que perdí es porque estuve intoxicado la semana antes de la pelea.”

“Yo entrené para la pelea (con Alexander Gustafsson), pero definitivamente tenía esto acerca de que me sentía invencible. Hice un montón de cosas salvajes antes de la pelea, definitivamente no lo di todo. Me fui de fiesta, había bebida, y me quedaba despierto toda la noche.