domingo, 11 de diciembre de 2016

Kelvin Gastelum se quedaría en el peso medio para enfrentar a Vitor Belfort


El ganador del The Ultimate Fighter 17, Kelvin Gastelum, entró ayer a la jaula para enfrentar a Tim Kennedy en la cartelera principal del UFC 206. Este fue un combate acordado en la división de peso medio, Gastelum demostró un gran desempeño y se llevó la victoria por la vía del TKO.

Luego del triunfo, Kelvin expresó su intención de querer regresar al peso wélter, pero en la conferencia de prensa una vez terminado el evento, Gastelum dijo que se quedaría en el peso medio para enfrentar al ex-campeón del UFC, Vitor Belfort:

Kelvin Gastelum: “Creo que si me ofrecen una pelea que me interese en las 185 (libras - peso medio) entonces no veo razón por la que no me quedaría aquí, pero creo que las 175 (libras) son mi clase de peso óptima. Tomé esta pelea como un favor para el UFC. Sabía que necesitaban un reemplazo para Rashad Evans, así que acepté. Y he escuchado que necesitan otro reemplazo en Brasil (para enfrentar a) Vitor Belfort, así que si quieren hacerlo realidad, entonces lo haré. También estoy dispuesto a hacer eso.”