jueves, 29 de diciembre de 2016

'King Mo' no cree que McGregor tenga oportunidad en contra de Mayweather


El peleador de Bellator, Muhammed ‘King Mo’ Lawal, enfrentó el día de hoy a la leyenda de las MMA, Mirko ‘Cro Cop’ Filipovic, en el ring del Rizin World Grand-Prix 2016: 2nd Round. ‘Cro Cop’ demostró que a los 42 años aún tiene nivel competitivo y se impuso por la vía del TKO.

‘King Mo’ dio una entrevista para ‘BJPenn.com’ en donde habló acerca del potencial combate de Boxeo entre Floyd Mayweather y Conor McGregor. Lawal considera que Conor no tiene chance alguno en el terreno de Mayweather:

‘King Mo’: “Floyd está retirado. No creo que vaya a regresar. He hablado algunas veces con Floyd. Creo que está retirado. No lo veo regresando y no veo quién va a autorizar McGregor vs. Floyd Mayweather.”

“Hombre por favor, seamos serios. ¿De verdad me estás haciendo esa pregunta? Hay chicos como el ‘Canelo’, chicos que han estado boxeando durante toda su vida, sólo boxeo, y no les fue bien en contra de Floyd. Cuando Floyd peleó con el ‘Canelo’, él realmente ganó 120-108 pero un juez estaba ciego y dio un empate.”

“Vean lo que le hizo a Pacquiao. (Floyd) superó bastante a Pacquiao. Vean lo que le hizo a Diego Corrales, a Genaro Hernández, a Maidana, a Mosley. La lista sigue. Venció a De La Hoya en un peso superior.”

“(Mayweather tiene un récord de) 49-0 por una razón.”