viernes, 16 de diciembre de 2016

Liddell habría preferido que Rousey volviera al UFC por una “pelea de calentamiento” antes de Nunes


Ronda Rousey no pelea desde el 15 de Noviembre de 2015 cuando perdió el cinturón de peso gallo luego de recibir ese brutal KO por parte de la ahora también ex-campeona, Holly Holm. En dos semanas Ronda regresa a la competición con un chance inmediato al título ante la actual Campeona de Peso Gallo, Amanda Nunes. Nunes vs. Rousey será el combate estelar del UFC 207.

El ex-campeón de peso semicompleto del UFC y Hall of Famer, Chuck Liddell, dio una entrevista para ‘TMZ’ en donde habló del regreso de Ronda a las MMA. Liddell no está seguro de si Rousey lo hará bien en la pelea con Amanda:

Chuck Liddell: “Será una pelea interesante para ver en dónde está Ronda mentalmente. Va a ser interesante ver con qué va a regresar.”

“Personalmente, como entrenador, me hubiera gustado tenerla regresando (para una pelea más pequeña). Es difícil para (una peleadora) de su altura volver para un combate más pequeño. Yo le habría conseguido una pelea de calentamiento, sólo para regresarla mentalmente al juego porque Amanda Nunes es dura, una difícil oponente.”