miércoles, 21 de diciembre de 2016

Mayweather Sr. sobre McGregor: “Mi hijo le va a cortar la barba”


Conor McGregor tiene licencia para boxear profesionalmente en el Estado de California, eso es significa que el Campeón de Peso Ligero del UFC está más cerca de un potencial combate de Boxeo con la leyenda retirada y ganador de títulos en cinco divisiones, Floyd Mayweather Jr.

El padre de Floyd, Floyd Mayweather Sr. – que es el responsable de las habilidades defensivas de ‘Money’- dio una entrevista para ‘Fight Hub TV’ en donde habló de lo mal que le iría a Conor enfrentando a su hijo en el ring de Boxeo:

Floyd Mayweather Sr.:
“De cualquier manera Floyd va a patear el trasero de alguien como él. Con los jab se puede ocupar de él durante todo el día. Todo lo que va a hacer es intentar deslizarse y entrar. Todo lo que Floyd hará es (estar) relajado.”

“Floyd lo va a desmantelar. Incluso si Floyd no es un golpeador fuerte, Floyd puede conectarlo con jabs y cosas (como esas) durante toda la noche y lo va a avergonzar.”

“Sus fundamentos (los de Conor) no son malos. Pero tienen que entenderlo, sus fundamentos no estarán allí con él, hay niveles.

“Mi hijo le va a cortar la barba.”