domingo, 18 de diciembre de 2016

McGregor: "No me importa lo que nadie diga. Soy campeón mundial de dos divisiones"


Conor McGregor se convirtió en el primer hombre en ostentar dos cinturones (peso pluma y ligero) del UFC simultáneamente cuando noqueó a Eddie Alvarez en la estelar del UFC 205. Después, a finales del pasado mes de Noviembre, fue anunciado que el UFC despojó a McGregor del título de Campeón de Peso Pluma, cinturón el cual nunca defendió desde que venció a José Aldo en Diciembre de 2015.


Conor dio una entrevista para ‘RTE’ en donde dejó claro que él aún se considera como doble campeón del UFC:

Conor McGregor: “(Lo que diga el UFC) no importa. Todavía soy campeón mundial de dos divisiones. Ellos (el UFC) pueden decir lo que quieran. Pueden decirle a la gente que ya he sido destruido. El actual campeón (José Aldo) es un sujeto que fue noqueado en 13 segundos. El actual campeón interino (Max Holloway) es un sujeto al que también destruí. Oficialmente no me importa lo que nadie diga. Soy campeón mundial de dos divisiones.”

“Quiero ver cuáles son sus planes porque justo ahora no conozco ningún plan. Todo lo que sé es que ellos están delante de un teclado intentando decir, ‘Estamos tomando este cinturón y aquel cinturón, vamos a hacer esto y aquello.’ No haces nada sin contactarme primero. Estoy listo para lo que sea.”