lunes, 19 de diciembre de 2016

McGregor sobre una posible pelea con Mayweather: "Es una conversación muy seria la cual está sucediendo"


Conor McGregor viene de una victoria por TKO sobre Eddie Álvarez en el pasado UFC 205, triunfo que le significó convertirse en Campeón de Peso Ligero. Después, el pasado 26 de Noviembre se dio a conocer que Conor tuvo que ceder el título de peso pluma, campeonato que no defendía desde su victoria sobre José Aldo en el UFC 194 (12 de Diciembre 2015).


Pero ahora, ¿qué sigue para McGregor? ‘The Notorious’ consiguió licencia para boxear profesionalmente en el estado de California, lo cual abre las puertas para un encuentro en el ring de Boxeo con la leyenda de ese deporte, Floyd Mayweather, y parece que Floyd tiene toda la intención de salir del retiro para enfrentar a Conor y sumar la victoria número 50 a su récord profesional.

McGregor recientemente dio una entrevista para ‘RTE’ en donde habló acerca de la posibilidad de que llegue a darse el combate ante Mayweather:

Conor McGregor:Puedo ir y quizás también conquistar la escena del boxeo. Es un pensamiento muy serio. Es una conversación muy seria la cual está sucediendo. Así que ya veremos. Tengo a todos esos chicos (de la WWE) intentando contactarme. También tengo a Hollywood intentando contactarme. Tengo todas esas opciones.”