miércoles, 28 de diciembre de 2016

Nick Diaz se embriagó por primera vez gracias a Ronda: "Ella puso una botella de tequila frente a mí y boom"


El popular peleador del UFC y ex-campeón de peso wélter del WEC y de Strikeforce, Nick Diaz, dio una entrevista para ‘The Jasta Show’ en donde habló acerca de que siempre evitó el licor, pero eso dejó de ser así gracias a su amistad con Ronda Rousey (vía MMAMania):


Nick Diaz: “(El licor) nunca me sentó bien. Cuando salía de entrenar, si salía y tomaba unas bebidas, eso siempre arruinaría mi juego. O me sentía mal después de dos copas y no me emborrachaba. Simplemente no me sentaba bien y pensaba, ‘Ya saben, no tengo tiempo para esto.’ No lo hacía ni tenía la tentación de beber. Yo decía, ‘Beber es malo, me hace sentir como la mierda y mañana debo entrenar. Y tengo una pelea próximamente.’ Así que no bebía.”

“Un día Ronda llegó a mi casa y dijo, ‘Hijo de perra tienes que relajarte.’ Ella puso una botella de tequila frente a mí y boom, la deslizó sobre la mesa y dijo, ‘Hey, es momento de que tomes un trago.” Respondí, ‘uhhh, está bien, me embriagaré contigo.’”