martes, 13 de diciembre de 2016

Paige VanZant está dispuesta a enfrentar a Ronda Rousey


La peleadora de peso paja del UFC, Paige VanZant, viene de una victoria por KO sobre Bec Rawlings. VanZant enfrentará a Michelle Waterson en la estelar del UFC on Fox 22, evento que tendrá lugar el próximo 17 de Diciembre en el Golden 1 Center en California.


Paige recientemente dio una entrevista para TMZ, allí habló acerca de Ronda Rousey, quien enfrentará a Amanda Nunes el próximo 30 de Diciembre en el UFC 207. VanZant opina que esta podría ser la última pelea de Ronda, dio su predicción para la pelea de ‘Rowdy’ con Nunes, e incluso reveló que estaría dispuesta a combatir con Rousey en las 125 libras:

Paige VanZant: “Creo que podría ser su última pelea, pero ella ha sido tan exitosa afuera de las peleas que en realidad no necesita volver a pelear. Un deporte tan violento toma bastante de ti. De cualquier manera ella ha tenido una carrera muy exitosa.”

“No creo que esté oxidada, creo que es 100% mental. Si ella está 100% mentalmente enfocada en esa noche, entonces va a ganar.”

“Yo diría que Ronda (ganará) por palanca de brazo.”


“Si ella quiere encontrarse conmigo en las 125, yo consideraría subir a las 125. No es un aumento de peso tan grande para mí.”

“Ya veremos. Ya veremos si nos encontramos en las 125.”