jueves, 15 de diciembre de 2016

Presentador de FOX sobre Floyd: "A la edad de 40 años Floyd no podría abofetear ni a un maniquí"


Floyd Mayweather ha mencionado bastante a Conor McGregor en redes sociales y entrevistas. Por ejemplo, estas han sido algunas de las más recientes palabras que Floyd le ha dedicado a McGregor: “A Conor McGregor también lo voy a joder. Ese incompetente de McGregor. Voy a abofetear a Conor McGregor, voy a abofetear a McGregor cuando lo vea.”


El presentador del programa ‘Undisputed’ de FOX Sports 1, Skip Bayless, criticó duramente a Mayweather por la campaña que este inició en contra de Conor (vía BJPenn.com):

Skip Bayless: “Ayer, Floyd dejó de lanzar golpe bajo tras golpe bajo, para empezar a atacarlo directamente porque está intentando golpear y correr para mantenerse a distancia de Conor McGregor. Desde una distancia segura. Eso es lo que llamamos valentía de teclado. Esta es la clásica valentía de teclado. ‘Si lo veo lo voy a abofetear’. Saben qué, a la edad de 40 años Floyd no podría abofetear ni a un maniquí. Ustedes lo saben y yo lo sé. Floyd ‘Money’ Mayweather, ¿así es como lo llaman? Voy a empezar a llamarlo, Floyd ‘Conejito’ Mayweather, porque en este momento no golpea más fuerte que un conejito, y sabemos que él puede correr como un conejito. Corre, corre, corre Floyd, él va a golpear para luego huir de Conor McGregor durante algunos de los próximos meses. Eso es todo de lo que vas a escuchar. Va a mantenerse relevante, lanzando golpes fuertes a distancia de un sujeto (McGregor) que le puede patear el trasero en una pelea de boxeo! Ustedes lo saben, y yo lo sé.”