jueves, 1 de diciembre de 2016

Reacción de Mayweather Promotions a la licencia para Boxear de McGregor: "Todo es un juego"


Conor McGregor va en serio en lo que se refiere a entrar en un ring de Boxeo. Ayer fue confirmado que ‘The Notorious’ solicitó a la Comisión Atlética del Estado de California, una licencia para poder boxear. La Comisión accedió a la petición de Conor.

El director ejecutivo de Mayweather Promotions, Leonard Ellerbe, habló con ESPN sobre la licencia recibida por McGregor y de la posibilidad de una pelea entre Floyd Mayweather y Conor:

Leonard Ellerbe: “Todo es un juego, todo está calculado para ganar más fans. Recibió una licencia de boxeo, felicitaciones. Conor McGregor puede decir todo lo que quiera, pero tiene un jefe y se llama Dana White. Está bajo contrato con el UFC y si quiere enfrentar a Floyd Mayweather en una pelea de boxeo, no podrá hacerlo porque sus jefes no van a permitírselo.”

“La marca (WME-IMG) que recientemente compró el UFC, son gente inteligente y ellos nunca - y resalten esto - le permitirán entrar en un ring de boxeo con Floyd Mayweather porque todos saben cuál sería el resultado, recibiría una paliza.