sábado, 31 de diciembre de 2016

Reacciones en Twitter a la victoria por TKO de Nunes sobre Rousey


48 segundos, sólo ese tiempo fue el que necesitó Amanda Nunes para dejar claro el por qué es la Campeona de Peso Gallo del UFC. Nunes abrumó a Ronda Rousey desde el principio de la pelea que ambas sostuvieron en el UFC 207. Cuando apenas empezaba el enfrentamiento, Amanda conectó 5 golpes en la cabeza de Ronda, y desde ese momento se notó que las cosas no iban a terminar bien para ‘Rowdy’.
La comunidad de las MMA no tardó en opinar vía Twitter por la victoria por la vía del TKO de Nunes sobre Ronda:
Cris Cyborg: “Supongo que ahora sabemos por qué la pelea nunca sucedió… La mejor de todos los tiempos… ¡No crean todo lo que les dicen los medios!"
Erik Jon Koch: “Bien Lol Les dije que Nunes no es un chiste.”
Jimi Manuwa: “MIERDA!!!!!”
Kevin Lee: “Es lo que todos dicen, ella simplemente no reacciona bien a los golpes, para nada. Debería haber ganado esa pelea. Decepcionado.”
Ben Fowlkes: “Y luego Amanda Nunes absolutamente destruyó a Ronda Rousey en menos de un minuto.”
Norman Parke: “Wowww Nunes demolió a Rousey.”
Julianna Peña: “Mi turno.”
Dan Hardy: “Va a ser difícil arrebatarle el cinturón a Nunes. Y con la adición de la división femenina de peso pluma, podríamos ver otra campeona de dos divisiones de peso.”
Ariel Helwani: “(Gran) victoria por TKO para Amanda Nunes. Rousey no la golpeó ni una vez. Está aturdida y conmocionada en este momento.”

Jamie Varner: “Bien, supongo que no tener obligaciones con los medios no ayudó.”
Mike Pierce: “Y así es como luce un peleador unidimensional. Todo eso (fue) fabricado por los medios. Felicitaciones Amanda.”
Mike Perry: “Maldición, decepcionado. Eso fue difícil de ver.”
Belal muhammad: “Todavía soy del Team Rousey. Ella llevó a las MMA Femeninas al siguiente nivel.”
James Vick: “Eso fue vergonzoso.”
Joe Lauzon: “Nunes lució genial esta noche, pero espero que nadie olvide las pesadillas que Ronda le provocó durante años a las mujeres mientras estaba en la cima.”
Colby Covington: “Respeto lo que Ronda Rousey ha hecho por el UFC, pero Amanda está en otro nivel y va a reinar como campeona por un largo tiempo.”
Sarah Kaufman: “Gran plan de juego el de Amanda. Felicitaciones. ¡Gran victoria por TKO! Gracias Ronda por todo lo que has hecho.”
Brian Ortega: “Energía positiva para Ronda Rousey, mantén la frente en alto. Escuché por lo que pasaste la última vez, chica mantente de pie. Eres la campeona de la gente.”
Miesha Tate: “Con la campeona. Les dije que golpeaba fuerte.”