jueves, 15 de diciembre de 2016

Ronda a McGregor y Mayweather: "Si el dinero es motivación, entonces váyanse a la mierda"


Conor McGregor y Floyd Mayweather han sido noticia en los últimos días y no precisamente por su habilidad para las MMA y para el Boxeo. Floyd ha aprovechado cada oportunidad para hablar basura de Conor. Por ejemplo, ayer Mayweather publicó el vídeo del irlandés siendo sometido por Nate Diaz en el UFC 196, e incluso ofrece 10 mil dólares para el fan que escriba la mejor burla hacia Conor en los comentarios de ese vídeo, sólo es cuestión de tiempo para que tengamos noticias de la respuesta de ‘The Notorious’. Conor no es un sujeto que se quede callado y en el pasado ya ha desafiado a Floyd.


La ex-campeona de peso gallo del UFC, Ronda Rousey, está harta del show que han montado Mayweather y McGregor, y los criticó duramente en una entrevista con Ramona Shelburne de ESPN:

Ronda Rousey: “Si el dinero es motivación, entonces váyanse a la mierda. Toda esta Money people (gente del dinero)... Money Mayweather, Money McGregor. Los veo intentando hacerse notar, o lo que sea.”

El culto al dinero está tan implantado en nuestra sociedad. Pero sólo porque esa sea la manera más sencilla de mantener la atención de las personas o entretenerlas, no quiere decir que sea la manera correcta.”

“Antes no he tenido dinero, pero ese no fue el fin del mundo. Todo lo que necesito es a Travis (Browne) y a mí en nuestra pequeña casa en el bosque, dando a luz bebés y haciendo muñecos de nieve. Estoy bien. Hombre, estoy realmente bien.”