sábado, 31 de diciembre de 2016

Ronda Rousey: "Necesito tomarme algo de tiempo para reflexionar y pensar en el futuro"


La ex-campeona de peso gallo del UFC, Ronda Rousey, dio el día de hoy una entrevista para ‘ESPN’ en donde le dedicó algunas palabras a sus fans y a todas las demás peleadoras del UFC - incluyendo a Amanda Nunes, quien la venció ayer en el UFC 207:

Ronda Rousey:
"Quiero decirles gracias a todos mis fans quienes han estado conmigo no sólo en los grandes momentos sino también en los difíciles. Las palabras no pueden expresar lo mucho que significa para mí su amor y su apoyo.”

“(Quería) regresar no sólo para competir, sino (también) para ganar, ese fue mi enfoque durante todo el año pasado. Sin embargo, algunas veces - incluso cuando te preparas y das todo lo que tienes y deseas tanto algo - las cosas no salen como las planeas. Me enorgullece ver lo lejos que ha llegado la división femenina en el UFC y elogio a las todas las otras mujeres quienes han hecho esto posible, incluyendo a Amanda.

“Necesito tomarme algo de tiempo para reflexionar y pensar en el futuro. Gracias por creer en mí y por entender.”