jueves, 8 de diciembre de 2016

Rousey sobre Nunes: "Todos saben que ella se queda sin aire en el segundo round"


La ex-campeona de peso gallo del UFC, Ronda Rousey, no pelea desde el 15 de Noviembre de 2015 cuando sufrió ese gran nocaut propinado por la ahora también ex-campeona, Holly Holm. ‘Rowdy’ regresó la competición y le fue otorgado un chance inmediato por el título de peso gallo ante la actual monarca de esa clase de peso, Amanda Nunes, en lo que será la pelea estelar del UFC 207, evento que va a realizarse el próximo 30 de Diciembre en Las Vegas.


Ronda recientemente estuvo presente en el programa de Conan O'Brien, allí respondió a la pregunta acerca del por qué no ha hablado basura sobre su rival:

Ronda Rousey: “Realmente no tengo que hacerlo. He aprendido un montón durante este último año. Las opiniones que recibo o el dinero que hago no significan nada para mí o para mi felicidad. Ahora que la división femenina está segura, no tengo que hacerlo.”

Luego Conan hizo la lectura de una declaración de Amanda en donde decía que finalizaría a Ronda en el primer asalto. Esta fue la opinión de Rousey respecto a ese comentario:

“Tiene que decir eso porque todos saben que ella se queda sin aire en el segundo (round). ¿Qué más se va a decir a sí misma?”

Conan también le preguntó a Ronda si se va a retirar de las MMA después de la pelea con Nunes:

“No creo que después de esta pelea, pero definitivamente será pronto.”