martes, 6 de diciembre de 2016

Shane Mosley opina que sería capaz de vencer a McGregor: "Como boxeador, sí, definitivamente"


El ex-campeón de la IBF, WBA y de la WBC, Shane ‘Sugar’ Mosley, es un veterano del deporte del Boxeo con un récord 49 victorias, 10 derrotas, 1 empate y 1 No-Contest. Mosley ha enfrentado a oponentes reconocidos como Oscar De La Hoya, Miguel Cotto, Manny Pacquiao, y Floyd Mayweather.

Shane recientemente dio una entrevista para ‘TMZ’ en donde habló acerca de Conor McGregor (quien ya tiene licencia para boxear en el Estado de California). A pesar de tener 45 años, ‘Sugar’ confía en que puede vencer a Conor en un combate de Boxeo:

Shane Mosley: “Como boxeador, sí, definitivamente. Yo no tendría nada que hacer como peleador de MMA, pero como boxeador, claro que sí, definitivamente.”

“Creo que en una pelea de MMA (Conor) puede, (respaldar lo que dice). Pero en una arena de boxeo va a ser distinto, al igual que cuando James Toney se movió a las MMA e intentó hacer MMA (Toney enfrentó a Randy Couture en el UFC 118). Él fue estrangulado realmente rápido. Es una arena diferente. Creo que McGregor va a darse cuenta de que es una arena diferente cuando se trata del Boxeo.”