lunes, 19 de diciembre de 2016

Tiffany van Soest sobre Joanna Jedrzejczyk: "Ella es buena, pero yo soy mejor"


Tiffany van Soest es una striker muy peligrosa, llegó a ganar el Título de Peso Supergallo de la promotora de Muay Thai, Lion Fight y tiene un récord (Kickboxing) de 17 victorias, 2 derrotas y 1 empate. Tiffany debutó en las MMA el pasado 23 de Septiembre en la jaula de Invicta FC (peso paja), allí cayó por sumisión (rear naked choke) ante Kal Holliday.

Van Soest dio algunas declaraciones para ‘BJPenn.com’ en donde reveló que a pesar de haber sido derrotada en su primer pelea de MMA, seguirá intentándolo en este deporte e incluso asegura ser mejor striker que la Campeona de Peso Paja del UFC, Joanna Jedrzejczyk:

Tiffany van Soest: “Sí, definitivamente planeo volver a meterme a la jaula. No soporto perder, siento que debo redimirme, y no sólo redimirme a mí misma sino también establecerme como peleadora de MMA.”

“Creo que sería muy, muy divertida (una pelea con Jedrzejczyk). Sería una pelea muy divertida y todos verían el por qué yo soy la mejor striker del mundo. Ella es buena, pero yo soy mejor. Sé que soy mejor.”