miércoles, 21 de diciembre de 2016

Tyron Woodley a Conor McGregor: "No te vas a levantar a menos que yo lo permita"


Conor McGregor primero fue Campeón de Peso Pluma del UFC al noquear a José Aldo en 13 segundos. Luego saltó a la división de peso ligero UFC y a pesar de las dudas de muchos críticos, también conquistó esa categoría al dominar a Eddie Álvarez. Ahora parece que Conor quiere boxear profesionalmente ante la leyenda de ese deporte, Floyd Mayweather. Con McGregor nunca se sabe, quizás después lo veamos disputando el cinturón de peso wélter...

El Campeón de los wélter, Tyron Woodley, dio algunas declaraciones en donde se refirió a ‘The Notorious’. Tyron duda mucho que al irlandés le vaya bien en la división de las 170 libras (vía MMAFighting):

Tyron Woodley: “Si él y su entrenador John Kavanagh y todo el mundo piensan que Conor puede hacerlo bien ante mí, (entonces) ellos le van a inflar el ego. Ustedes saben, es un peleador tonto pero aquí hay nivel. Cuando empiezas a subir (de peso), es como si yo subiera a las 205 para desafiar a los chicos de ese peso. Hermano, cuando subes a este peso, aquí hay poder real, es gente de verdad la cual te va a poner las manos encima. Quedarás contra la lona y no te vas a levantar a menos que yo lo permita.”