sábado, 10 de diciembre de 2016

(Vídeo) Peleador recibe un corte de cabello mientras debutaba en el UFC


El pasado viernes 09 de Diciembre tuvo lugar el UFC Fight Night 102. Shane Burgos pisó por primera vez el Octágono en la cartelera preliminar de ese evento para enfrentar al brasileño Tiago Trator. Shane se impuso sobre Trator por decisión unánime y añadió la octava victoria a su récord invicto.

Durante esta pelea - en el minuto de descanso entre el round 2 y 3 - se presentó una situación muy llamativa en donde uno de los esquineros de Burgos tomó unas tijeras y le hizo un corte de cabello a su peleador.

Shane explicó en la entrevista en el Octágono la razón de que haya recibido un corte de cabello en medio de su debut en el UFC (vía BJPenn.com):

Shane Burgos: “Le dije a mi esquina que si la pelea pasaba del primer asalto y mi cabello empezaba a irse hacia mi rostro, entonces que lo cortaran. No se fue contra mi cara en el primer round, pero empezó a hacerlo en el segundo, así que les dije que lo cortaran. Fue bastante memorable, pero estaba planeado de antemano. Ese fue el primer corte de cabello en el Octágono, ¿cierto? Creo que esto merece un bono, ¿pelea de la noche tal vez?”