viernes, 2 de diciembre de 2016

(Vídeos) Las sumisiones más emocionantes de Miesha Tate


La ex-campeona de peso gallo de Strikeforce y del UFC, Miesha Tate, anunció su retiro de las MMA tras la caída por decisión unánime ante Raquel Pennington en el pasado UFC 205, evento realizado en la Ciudad de Nueva York el pasado 12 de Noviembre. Miesha ya no compite en las MMA pero enfrentará a Jessica Eye en el Submission Underground el próximo 11 de Diciembre.

Miesha reveló en una reciente entrevista que si las cosas se dan, entonces seguirá en contacto con las MMA como analista para FOX Sports (vía MMAFighting):

Miesha Tate: “Parece que en algún momento algo va a darse con FOX así que ya veremos en qué resulta. Creo que se van a presentar un montón de cosas que deseo pero voy a tener que sentarme y hablar con mis manejadores para saber exactamente qué será lo siguiente.

 No existen dudas acerca de la sólida pelea de piso de Tate. Después de todo fue con un muy bien ejecutado rear naked choke con el que venció a Holly Holm el pasado 5 de Marzo y que le significó convertirse en campeona de peso gallo del UFC.

Hoy compartimos con ustedes las sumisiones más emocionantes de Miesha Tate:

1. Vs. Holly Holm (UFC 196)



Probablemente no les sorprenda que esta sumisión esté en la cima de la lista. Tal como mencionamos antes, este rear naked choke fue la sumisión que convirtió a Tate en la campeona de peso gallo del UFC. Miesha y Holly pelearon cinco asaltos, parecía que Holm se llevaría una decisión a su favor, pero Tate fue capaz de derribarla y estrangularla para asegurar la victoria.

2. Vs. Marloes Coenen (Strikeforce: Fedor vs. Henderson)



Antes de esta pelea, Marloes Coenen nunca había sido sometida. Sin embargo Tate cambió eso al atrapar a Marloes con un triángulo de brazo. A pesar del intento de escape, al final Coenen tuvo que rendirse. Durante esa noche Tate no sólo demostró que es una grappler sólida, sino que también se fue con el cinturón de Strikeforce.

3. Vs. Zoila Frausto Gurgel (Strikeforce Challengers: Johnson vs. Mae)



Al igual que Coenen, Zoila Frausto Gurgel tampoco había sido sometida (y además tenía un récord invicto), pero sólo hasta que entró a la jaula con Miesha Tate. En los primeros minutos Tate logró controlar, luego hizo la transición a un armbar del que Gurgel no pudo escapar. Eventualmente Zoila se vio obligada a tapear.

4. Vs. Lisbeth Carreiro (Freestyle Cage Fighting 30)



Incluso antes de debutar en el UFC, Miesha ya había demostrado una increíble habilidad para el grappling en el Freestyle Cage Fighting 30. Durante su pelea con Lisbeth Carreiro, Tate derribó a su oponente y empezó con el ground and pound y buscó someter. Al final Miesha logró poner su hombro en el cuello de Carreiro, aplicó presión con el peso de su cuerpo, la atrapó en un Von Flue y Carreiro se rindió.

5. Vs. Julie Kedzie (Strikeforce: Rousey Vs. Kaufmann)



A pesar de que antes de esta pelea perdió el título de Strikeforce ante Ronda Rousey, ella no dejó que eso le quebrara el espíritu y tomó el combate con Julie Kedzie. Al principio parecía que el enfrentamiento se inclinaba hacia Julie, incluso pateó a Tate y la envió a la lona un par de veces. Sin embargo Miesha se recuperó y encajó un armbar en el tercer round que le significó la victoria.

Nota de: evolve-mma.com