viernes, 23 de diciembre de 2016

White dice que “no es correcto” arruinar a alguien tan “especial” como McGregor enfrentando otra vez a Nate Diaz


Conor McGregor venció a Chad Mendes, José Aldo y Eddie Álvarez, tres peleadores de los que todos creían iban a arrasar con el irlandés. Fue precisamente el peleador de quien menos se esperaba - y que además aceptó la pelea con 10 días de anticipación y que se encontraba de vacaciones en Cabo - quien sorprendió al mundo de las MMA con su victoria por sumisión sobre Conor, hablamos de Nate Diaz.

Conor tuvo su revancha con Nate, lo venció por decisión mayoritaria y muchos esperan el tercer combate entre estos dos. El presidente del UFC, Dana White, dio una entrevista para ‘The Michael Kay Show,’ en donde demostró que no es partidario de que organizar McGregor vs. Diaz 3 (vía entimports.com):

Dana White:El problema con una pelea de desempate es que Nate Diaz es un (peleador) de 170 libras. Es un chico enorme. Conor es un chico muy talentoso, es muy, muy bueno. Se ve mejor cada vez que entra allí. Pero primero que todo, nunca debimos hacerlo. Por eso es que están las divisiones de peso. Ellos querían hacerlo, lo hicimos. Quisieron hacerlo otra vez, y lo hicimos de nuevo. Van 1-1. Hay tantas guerras como esas que pueden suceder en tu carrera, (pero) toman demasiado de ti. Hay chicos que entran a guerras como esas y nunca vuelven a ser los mismos. Vean a Meldrick Taylor cuando enfrentó a Julio César Chávez, nunca volvió a ser el mismo después de esa pelea. Nosotros también hemos tenido ese tipo de peleas. Creo que Rory MacDonald nunca fue el mismo luego de la pelea con Robbie Lawler. Ese combate lo arruinó. No quiero hacerle eso a alguien tan especial como Conor McGregor. Simplemente no es correcto.