miércoles, 14 de diciembre de 2016

White responde a las críticas de Cyborg por Holm vs. De Randamie: "Le ofrecimos 3 peleas, las rechazó todas"


El UFC anunció ayer que Holly Holm y Germaine de Randamie se enfrentarán el próximo 11 de Febrero en el UFC 208 por el cinturón inaugural femenino de peso pluma. La Campeona de Peso Pluma de Invicta FC, Cris Cyborg, criticó al UFC por no incluirla en la pelea del título inaugural femenino de las 145 libras. Según Cyborg, “Ellos (el UFC) hicieron este (combate) por el cinturón sólo para venderle la pelea a los nuevos fans de las MMA.”

El presidente del UFC, Dana White, dio una entrevista para ESPN en donde reveló que a Cris le fueron ofrecidos 3 combates en la división de las 145 libras, pero la brasileña habría rechazado las 3 oportunidades (vía BJPenn.com):

Dana White: “¿Salimos a irrespetar a Cyborg? Ella dijo que no podría hacer las 145 libras en ocho semanas. Le ofrecimos una segunda pelea y una tercera. Ella las rechazó. Con todo lo que está sucediendo en mi vida lo último en lo que pienso es, ‘Hey, vamos a juntarnos para irrespetar a Cyborg.’”

“Le ofrecimos 3 peleas, las rechazó todas. Esto es un negocio, tenía a dos chicas quienes esperaban pelear por el cinturón de las 145 libras. Esto es (la liga) profesional. Si tú juegas para los Patriotas no puedes sentarte por ahí y decir, ‘No siento que quiera jugar este fin de semana.’ La incluimos (en el UFC) porque dijo que podía hacer las 135 libras. Cuando dijo que no podría, que el corte de peso era muy duro, creamos la división de las 145 libras, y aun así no quiso pelear.