sábado, 7 de enero de 2017

7 cosas que los artistas marciales exitosos no hacen


Probablemente ya sabes que los artistas marciales exitosos entrenan fuerte y siempre dan el 100%. ¿Pero alguna vez te has preguntado acerca de las cosas que ellos evitan hacer para mantenerse en la cima? Bien, ya puedes dejar de preguntarte al respecto porque aquí compartimos con ustedes la lista de las 7 cosas que los artistas marciales exitosos no hacen:

1. No dejan de aprender


El tema con las artes marciales es que son un viaje sin fin de aprendizaje y continua auto-mejora. Lo bello de eso es que cada sesión de entrenamiento te da la oportunidad de solucionar las falencias de tu juego, afinar tus técnicas, y presionarte más allá del límite.

Algo que tienen en común todos los artistas marciales exitosos es que se preocupan por aprender y prestar atención a los detalles pequeños de cada técnica, para así entender a un nivel más profundo lo que aprenden.

2. Nunca rechazan desafíos


Cuando se te presenta algún desafío, ¿corres o lo enfrentas? Si constantemente sales de tu zona de confort y aceptas esos retos, entonces vas por buen camino porque eso es lo que hacen los artistas marciales exitosos. Después de todo, creces y aprendes más cuando estás por fuera de tu zona de confort. Así que ¿por qué no empiezas a hacer cada día algo que te atemorice?

3. No dejan que el fracaso los detenga


Un hombre sabio dijo una vez, “Cae siete veces, levántate ocho.” Creemos que este es el mejor consejo de todos, porque en algún momento vamos a tener que experimentar el fracaso. Y cuando eso sucede, te vas a sentir extremadamente desanimado y posiblemente renuncies a lo que sea en que fallaste. Los artistas marciales exitosos ya han estado en esa situación, pero cuando enfrentan el fracaso, aprenden de sus errores en lugar de desalentarse.

4. No olvidan planear por adelantado


Si lo que quieres es alcanzar el éxito - ya sea en el trabajo o en las artes marciales - entonces tienes que planear a futuro. Desafortunadamente no todos hacen esto. Pero si hablas con cualquier artista marcial exitoso, vas a darte cuenta que ellos siempre planean por adelantado, sin importar si se trata de su entrenamiento o de lo que van a comer. Después de todo, cuando tienes un plan concreto, serás más propenso a adherirte a ese plan y darás menos excusas de último minuto.

5. No pierden el tiempo


No es un secreto que el tiempo es realmente valioso, nunca podrás recuperar esos minutos desperdiciados. Los artistas marciales exitosos saben que es muy importante hacer que cada momento cuente y así conseguir resultados en la jaula. Nunca son vagos ni hacen trampa en el entrenamiento. Además, si sólo lanzas algunas pocas patadas en vez de toda la serie, entonces será tu técnica la que va sufrir. ¡Así que hazte cargo de tus metas y da el 100%!

6. Nunca descuidan su salud


Ya sea durmiendo lo suficiente o manteniéndose hidratado, una cosa es segura: los artistas marciales exitosos siempre eligen llevar un estilo de vida sano. Esto se debe a que conocen que esa decisión les ayudará a mejorar su desempeño en el gimnasio o en el ring. Hacen todo lo posible para asegurarse de que sus cuerpos siempre podrán desempeñarse de la mejor manera. Además de maximizar tu desempeño, cuidar de tu salud también te beneficia cuando se trata de ser productivo y reduce el riesgo de adquirir enfermedades en el futuro.

Nota de: evolve-mma.com