miércoles, 18 de enero de 2017

Amanda Nunes: "Miesha Tate es mejor peleadora, mucho mejor peleadora que Ronda Rousey"


Amanda Nunes pasa por el mejor momento de su carrera, ha acumulado 5 victorias en línea y viene de darse el lujo de finalizar a dos ex-campeonas del UFC, primero logró someter a Miesha Tate mediante un rear-naked choke (UFC 200), y luego se anotó un TKO de 48 segundos sobre Ronda Rousey (UFC 207).


Nunes habló con ‘FloCombat.com’ acerca de sus dos rivales más recientes. ‘The Lioness’ considera que Tate es una oponente bastante más difícil que Ronda, lo cual es curioso teniendo en cuenta que Miesha enfrentó dos veces a Ronda y en ambas oportunidades ‘Cupcake’ cayó por sumisión (armbar):

Amanda Nunes: "Miesha Tate es mejor peleadora, mucho mejor peleadora que Ronda Rousey. El tema es que ella no logró vencer a Ronda Rousey, pero Miesha Tate es una oponente realmente difícil. Tiene buena Lucha y (buen) juego de piso, también puede golpearte. El campamento (para combatir con Tate) fue más duro. Pero Ronda Rousey, yo sé cómo vencer a Ronda Rousey (e incluso) me tomé un receso durante el campamento (de entrenamiento).”