jueves, 26 de enero de 2017

Anderson Silva: "Me gustaría probarme ante Conor porque es un artista marcial interesante"


El ex-campeón de peso medio del UFC, Anderson Silva, se medirá ante Derek Brunson el próximo 11 de Febrero en el combate co-estelar del UFC 208, evento que será liderado por la pelea entre Holly Holm y Germaine de Randamie por el Título inaugural Femenino de Peso Pluma.

Silva en este momento está ocupado con su preparación para el enfrentamiento con Brunson, pero ‘The Spider’ reveló en un reciente evento para los medios previo al UFC 208, que también tiene interés en un combate con el Campeón de Peso Ligero del UFC, Conor McGregor (vía MMA Fighting):

Anderson Silva: "Me gustaría probarme ante Conor porque es un artista marcial interesante. Su pelea de pie es inteligente. Y no sólo (quiero enfrentarlo) porque ahora es Campeón, sino por el desafío de artes marciales. Me gustaría ver cómo se mezclan sus técnicas de pelea de pie con las mías, ver cómo resultaría. Pero no quiero pelear por el cinturón o algo como eso, sino por el desafío, por el interés acerca de cómo terminaría una pelea como esta.