sábado, 28 de enero de 2017

Anderson Silva quiere la revancha con Michael Bisping, pero “por supuesto que no” en Inglaterra


El ex-campeón de peso medio del UFC, Anderson Silva, entró al Octágono el pasado 27 de Febrero de 2016 (UFC Fight Night 84) para enfrentar a Michael Bisping, pelea que tuvo lugar en Londres, Inglaterra. El combate terminó con una polémica victoria por decisión unánime a favor de Bisping, es cierto que el inglés estaba dominando la pelea, pero en un punto ‘The Count’ se distrajo pidiéndole al referee el protector bucal que había perdido, momento aprovechado por Anderson para conectarlo con una rodilla voladora. Silva no siguió golpeando a su rival para asegurar la finalización y en vez de eso empezó a celebrar su supuesto triunfo. El problema es que Herb Dean nunca detuvo el encuentro y el enfrentamiento continuó.

Silva - cuyo siguiente combate va a ser ante Derek Brunson el próximo 11 de Febrero en el UFC 208 - habló durante un evento para los medios en Río de Janeiro acerca de una posible revancha con Bisping (vía BJPenn.com):

Anderson Silva: “Estoy listo para pelear, independientemente de quién sea. Estaría perfecto enfrentar a Bisping porque algo quedó inconcluso. No sólo conmigo, sino también con Dan Henderson. Si (la revancha) sucediera en un lugar neutral, entonces sin duda la tomaría. Ya sea por el cinturón o no, pelear con Bisping sería interesante.”

Anderson odia la idea de que el segundo combate con Michael Bisping vuelva a ser programado en Inglaterra:

“Por supuesto que no.”