lunes, 16 de enero de 2017

Anderson Silva: "Quiero golpear a ese enano… ¿Cómo es que se llama? McGregor”


El ex-campeón de peso medio del UFC, Anderson Silva, regresa a la competición para su pelea con Derek Brunson en el UFC 208, evento que tendrá lugar el próximo 11 de Febrero y que será estelarizado por el combate que protagonizarán Holly Holm y Germaine de Randamie por el Título Femenino inaugural de Peso Pluma.


Silva dio algunas declaraciones para el medio brasilero ‘sportv.globo’ en donde habló acerca del Campeón de Peso Ligero del UFC, Conor McGregor. Aunque ya tiene una pelea programada, a Anderson le encantaría medirse ante el irlandés (vía ENTImports):

Anderson Silva: “Ahora que soy viejo empiezo a desafiar a todos. Oh, quiero golpear a ese enano… ¿Cómo es que se llama? McGregor. No es una provocación, simplemente se me olvidan las cosas, estoy viejo. Los hombres mayores saben cómo es esto. Tengo esta urgencia de probarme a mí mismo ante él. Considero que es un chico con habilidades poco usuales. No sé si (Conor) alcanzaría un peso de 81 y 82 Kg, el cual es el peso que yo puedo lograr, pero él es un chico contra el que me gustaría probarme antes de finalizar mi carrera. Creo que sería un gran combate para el mundo de las peleas y para la historia del UFC.”