sábado, 14 de enero de 2017

Anderson Silva sobre Mayweather vs. McGregor: "La única manera de saber es poniéndolos a pelear"


Floyd Mayweather Jr. vs. Conor McGregor está un paso más cerca de ser realidad teniendo en cuenta que ambas partes empezaron a lanzar ofertas. Floyd está dispuesto a entregarle a Conor $15 millones y un porcentaje de ventas del Pague-Por-Ver. El presidente del UFC, Dana White, reveló su contraoferta de $50 millones ($25 millones para Mayweather y $25 millones para McGregor) y una división del PPV.

El ex-campeón de peso medio del UFC, Anderson Silva, dio algunas declaraciones para ‘Combate’ en donde habló acerca del potencial combate de Boxeo entre ‘Money’ y ‘The Notorious’ (vía MMAFighting):

Anderson Silva: “Creo que todos tienen oportunidad. Cuando entras (al ring) a pelear, tienes oportunidad. Por supuesto que si vas a enfrentar a Floyd Mayweather todos dirán, ‘Oh, McGregor no va a durar ni un asalto.’ Pero nunca se sabe.”

“El movimiento es diferente, la forma en que posicionas tus pies en el piso es diferente, el timing es distinto en el Boxeo. La única manera de saber es poniéndolos a pelear. Él (Conor) tendría detenerse (para entrenar Boxeo) al menos durante un año para así dar una pelea reñida, y creo que debería hacerlo.