martes, 31 de enero de 2017

Artem Lobov sobre McGregor vs. Pacquiao: “Creo que sería una noche muy fácil para Conor”


Floyd Mayweather Jr. vs. Conor McGregor en un ring de Boxeo cada vez tiene más posibilidades de concretarse. Ambos atletas han expresado su total disposición para hacer de ese encuentro una realidad y no sería extraño que pronto escuchemos noticias acerca de que Floyd y Conor se sentaron a negociar.


Pero si Mayweather vs. McGregor no se da, el irlandés todavía tiene otras opciones para debutar en el circuito del Boxeo profesional, como Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Manny Pacquiao, quienes ya se han ofrecido para darle la bienvenida a ‘The Notorious’ al ring.

El compañero de entrenamiento de Conor y peleador del UFC, Artem Lobov, dio una entrevista para ‘TheMacLife.com’ en donde demostró en que confía que Conor no tendría mayor dificultad para imponerse ante Pacquiao (vía BJPenn.com):

Artem Lobov:
“Creo que (Conor) va a hacer lo que él hace. Llevará esto a su propia postura, a su propio estilo. Ha demostrado que es muy, muy efectivo. Así que, ¿para qué cambiar algo?”

“Sé que Pacquiao aceptaría la pelea. Es un encuentro muy realista y que podría suceder. No quiero irrespetar a Pacquiao, es un gran peleador, pero creo que sería una noche muy fácil para Conor. Históricamente Pacquiao lo ha hecho muy mal ante contragolpeadores, y Conor es uno de los mejores contragolpeadores del planeta. El alcance que le lleva a Pacquiao, él simplemente le atinaría golpes al aire todo el tiempo. Tan rápido como es (Conor), (la pelea con Manny) no sería diferente.”

“El trabajo de pies de Conor, su posicionamiento, su elusividad y alcance. Simplemente sería demasiado para Pacquiao. Siento que esa (pelea) terminaría en uno o dos rounds.”