miércoles, 25 de enero de 2017

Ben Askren sobre Stephen Thompson: "Podría ser mi novia si yo quisiera que lo fuera"


Ben Askren es el Campeón de Peso Wélter del ONE y quizás en este momento es el mejor atleta de las 170 libras que no pelea para el UFC. Askren tiene un récord invicto de 15 victorias además de un combate ante Luis Santos que terminó en No Contest por piquete de ojo.

Askren entregó algunas declaraciones para el podcast de Chael Sonnen, ‘You’re Welcome’, en donde dio su predicción de los resultados si sostuviera enfrentamientos con su compañero de entrenamiento y Campeón de Peso Wélter del UFC, Tyron Woodley (combate el cual seguramente nunca sucederá), y ante Stephen Thompson (vía BJPenn.com):

Ben Askren: “Daré mi simple respuesta. Terminará rápidamente de una o dos maneras y creo que es bastante obvio para cualquiera que conozca a las Artes Marciales Mixtas. Tyron es – y hay estadísticas de ello – el golpeador más poderoso de la división. Me refiero a que cuando sus golpes conectan, la gente cae. Así que si me golpea y conecta al principio (de la pelea), entonces voy a caer. O de lo contrario seré capaz de resistir la embestida inicial y después de eso podré imponer mi voluntad. Si en el mundo hay un peleador de 170 libras que represente la pelea más difícil para mí, ese es él. Su poder de golpeo y obviamente esa base de lucha que tiene, eso lo convierte en una pelea muy complicada para mí.”

“Esos otros chicos apestan (el resto de la división de peso wélter). Stephen Thompson, yo haría lo que quisiera con él. Podría ser mi novia si yo quisiera que lo fuera.”