sábado, 21 de enero de 2017

Cerrone quiere enfrentar a Maia o Lawler para definir contendiente al título de peso wélter


Donald ‘Cowboy’ Cerrone debutó en la división de los wélter en el UFC Fight Night 83 y desde entonces ha acumulado una racha de 4 victorias consecutivas en esa clase de peso, además Cerrone ya piensa en un combate que lo perfile como el próximo contendiente al cinturón de las 170 libras.

El ‘Cowboy’ dio una entrevista para ‘Fox Sports’ en donde habló acerca de los posibles rivales que quisiera enfrentar para asegurar su puesto como contendiente número 1:

Donald Cerrone:
“Sólo me preocupo por mantenerme peleando. Sé que (el UFC) tiene la pelea entre (Tyron) Woodley y (Stephen) Thompson para el próximo mes de Marzo. No me molestaría conseguir un combate (para definir) el contendiente número 1 en Marzo, quizás en la misma cartelera (que Woodley y Thompson) y luego enfrentar al ganador de entre esos dos.

“Más que todo sólo se trata de mantenerme peleando. No quiero sentarme a esperar. Me gusta estar ocupado.”

“Van a tener una pelea titular en Marzo así que vamos a tener que conseguir un contendiente número 1. Esperemos que Demian Maia se decida a hacerlo y no se quede esperando, o Robbie (Lawler).

“Quien sea que esté sobre nosotros, ni siquiera me importa. Me importa una mierda.”