martes, 31 de enero de 2017

Conor critica al "falso" GSP por unirse a la Asociación de Atletas de Artes Marciales Mixtas


En Diciembre de 2016 fue anunciado el nacimiento de la Asociación de Atletas de Artes Marciales Mixtas (MMAAA por sus siglas en inglés), una organización cuyo objetivo es velar por los derechos de los peleadores de MMA. La MMAAA fue lanzada en una conferencia de prensa presentada por nombres relevantes del circuito de las MMA como Caín Velásquez, Donald Cerrone, TJ Dillashaw, Tim Kennedy, Georges St-Pierre, y el ex-promotor de Bellator, Bjorn Rebney.

Durante la presentación de la MMAAA, St-Pierre puso a Conor McGregor como el ejemplo de un peleador al cual no le pagan lo justo por entrar al Octágono. En la entrevista que McGregor dio el pasado sábado, expresó su descontento con el hecho de que GSP haya utilizado su nombre para promover al nuevo sindicato de MMA (vía MMAMania):

Conor McGregor: “Yo estaba viendo este tema de la unión, era como una conferencia de prensa, y pensaba, ‘¿Qué mierda está sucediendo aquí?’ Ellos estaban de pie usando las mismas camisetas. Decían, ‘Conor por favor, Conor por favor, tú sabes qué es lo correcto. Ayúdanos Conor.’ Y Georges decía, ‘Conor es una buena persona, Sé que le pagan bien, pero no es suficiente.’ Y yo pensaba, ‘¿De qué carajos estás hablando? La única razón para que estés parado en medio de esa asociación es porque no lograste conseguir el acuerdo que querías (con el UFC). De todos los que están allí, tú eres el más falso.’